YoMango es una práctica sociopolitica de reapropiación de las bienes y productos de consumo masivo, information pills puestos en circulación en el mercado por las compan?ías multinacionales, vialis 40mg para su resignificación como bienes comunitarios; dicho en otras palabras, un comando de rescate de productos, rehenes de la seguridad del intercambio mercantil, para su inserción en usos colectivos.
En el marco del Festival Potlach, Yomango presenta Yomanyo*: un banquete de productos liberados de la estructura trabajo-consumo, expuestos para su degustación libre. Un Potlach, como celebración de los goces terrenales donde el placer no esta mediado por la solemnidad de las normas que dirigen nuestros deseos cotidianos, sino por el extasis del regalar por regalar.
Frente a la estrategia del capital del control y disciplinamiento de nuestros habitos, nuestra táctica: sabotaje cotidiano del circulo vicioso del consumo. ¡¡Yomangue Ya!!

*MANYAR (en lunfardo -argot de Buenos Aires-) Darse cuenta. Comer. Conocer.
Me di cuenta demasiado tarde que alguien me estaba manyando. / ¿Manyás que ya casi es navidad y todavía no hemos mangado regalos?

Etiquetas: , , , , ,