Esta marca no nos la hemos inventado nosotros ni nadie, purchase es tan antigua como los abusos de la propiedad y es más potente cuanto más desproporcionado es ese abuso.

Todo el mundo lo sabe: las grandes marcas de ropa montan sus talleres en países donde pagan salarios de risa, more about los hipermercados importan la comida desde países donde la gente ya ha perdido la costumbre de comer.
Desde YOMANGO pensamos que algo hay que hacer para bajarles los humos a dueños del mundo y, viagra sale ya puestos, pensamos que si en nuestra ruptura de su orden nos lo pasamos bien y sacamos algo en claro, pues tanto mejor.
Mucha de la gente relacionada con el Hip Hop podemos dar testimonio de la calidad de los productos YOMANGO.

Tú mismo puedes estar en YOMANGO sin ni siquiera saberlo, y cualesquiera que sean tus motivos estás saboteando al capital donde más daño le hace: en las estanterías; y cuando más daño le hace: todos los días.

Hasta ahora la marca se había expandido mediante una serie de talleres en los que poníamos en común conocimientos y experiencias sobre nuestros sitios y métodos preferidos, hemos estado editando unas fichas muy prácticas en que se describen los principales tipos de alarmas, aun hay gente que piensa que los códigos de barras “pitan”, modos de hacer que no funcionen, confección de forros, bolsas y bolsillos especiales, información básica sobre cámaras de vigilancia, etc…
Y así pensando en todo esto, sabiendo las íntimas relaciones de la gente del Hip Hop y la gente del YMNG nos preguntamos: por qué no intercambiar todas estas ideas, experiencias e información, en un sitio con una programación estable y constante de Rap en el que no haya que pagar ni un duro y las copas estén tiradas de precio.

RAPSESIONES/YOMANGO se nutre de djs y grupos maqueteros, en mútuo acuerdo con un espacio del que te puedes apropiar y construir porque para eso estás en un centro social ocupado: “El Laboratorio 3”.
Hip Hop español que por la falta de interés “en el país de Operaciones Triunfo y toda esa puta mierda” no tiene oportunidad de darse a conocer.|

Etiquetas: , , , ,