BARCELONA, JULIO 2002

Toda marca que se precie organiza su presentación en sociedad. Yomango, sección moda, realizó un desfile en el centro de Barcelona, en el corazón comercial y turístico de la ciudad, con motivo de un gran evento cultural.

¿QUÉ SUCEDIÓ REALMENTE EN BERSHKA?

El pasado viernes 5 de julio, entre las 6 y las 7 de la tarde, un cortejo de más de medio centenar de personas atravesó el centro de Barcelona hasta confluir en la tienda de modas Bershka en Portal del Ángel. El local y la calle bullían en plenas rebajas. El cortejo procedió a realizar el PRIMER DESFILE YOMANGO EN BARCELONA. El desfile Yomango ejecutó un juego de magia, según se había anunciado en un comunicado difundido al público y a los medios de comunicación horas antes: transformó UNA COSA en una ola de luz y color; transformó UN OBJETO en una explosión de vida. Extrajo de la tienda un vestido de rebajas, precio 9,50 euros, que posteriormente se exhibió como obra artística en el CCCB, dentro del festival INn Motion, en el programa del GREC 2002. Todas las actividades Yomango han sido abiertas y públicas, publicitadas.

¡LA VERDADERA ALTERNATIVA!

ESTA MAÑANA, LUNES 8 DE JULIO, YOMANGO HA DEPOSITADO EL VESTIDO EN LA TIENDA ZARA DE PORTAL DEL ÁNGEL (2ª planta, sección de hombres), CON EL SIGUIENTE MENSAJE: “Yomango no trata del robo ni de la acumulación de propiedades, sino de la libre circulación de bienes y del deseo. Esta prenda desapareció, circuló por las calles, se fue de fiesta, y ahora quiere más. Yomango… ¿Lo quieres?… Lo tienes.” Se ha avisado telefónicamente a ambas tiendas. Existen imágenes de la devolución, así como del conjunto de las actividades de presentación Yomango en Barcelona.

Tags: , , ,